Events

ATENCIÓN: Por favor dedica 3 minutos a leer esto.

Posted by lxqay
Date & Time
14:00 - 20:30 Jun 04, 2018
Venue:
Uruguay
Slot:
Total Slot: 99 Booked Slot: 0 Cost: Free

You must login before register event.

ATENCIÓN: Por favor dedica 3 minutos a leer esto ⚠️

Esta semana tuve un hackeo en la cuenta publicitaria de un cliente por robo de contraseña de sus redes sociales.
A mi cliente le crearon una campaña de 500usd en 1 día de una empresa multinacional.
En cuanto lo detecté, abrí un caso con Facebook y en 72 hs lo pude resolverlo.

Asimismo les comparto aquí la sugerencia oficial de Facebook sobre protección de contraseñas porque creo que puede ayudar a más de uno tener conocimiento de estas prácticas.
———————————————————————
Siga las siguientes pautas para ayudar a garantizar la seguridad de tu cuenta en el futuro.

1. Protección con contraseña: debe seleccionar una contraseña única y compleja para su cuenta y guardarla en su totalidad. Asegúrese de utilizar una cadena compleja de números, letras y signos de puntuación que tenga al menos seis caracteres de longitud. También debe ser diferente de otras contraseñas que use en otros lugares de Internet.

2. Navegación privada: Asegúrate de cerrar sesión en tu cuenta de Facebook y de cerrar tu navegador cuando hayas terminado de usar el sitio. Esto es especialmente importante cuando se usa una computadora pública o el dispositivo móvil de otra persona. Tampoco debe marcar la casilla “Recordarme” cuando inicie sesión desde una computadora pública, ya que esto lo mantendrá conectado incluso después de cerrar la ventana del navegador.

3. Correo electrónico seguro: dado que cualquiera que pueda leer su correo electrónico probablemente también pueda acceder a su cuenta de Facebook, debe asegurarse de que todas las direcciones de correo electrónico asociadas con su cuenta sean seguras. Para garantizar la seguridad, debe cambiar la contraseña de todas sus cuentas de correo electrónico y asegurarse de que no haya dos iguales. Al variar sus contraseñas, puede disminuir considerablemente el riesgo de que su cuenta se vea comprometida en el futuro.

4. Inicie sesión en Facebook.com: asegúrese de que cuando acceda al sitio, siempre inicie sesión desde una página legítima de Facebook con el dominio facebook.com. No haga clic en ningún enlace desconocido y no ejecute ningún archivo ejecutable (archivos que terminen en .exe) en su computadora sin saber cuáles son. Si algo parece sospechoso, vaya directamente a www.facebook.com para iniciar sesión.

5. Ejecute el software antivirus: si su computadora se ha infectado con un virus o malware, deberá ejecutar un software antivirus para eliminar estos programas dañinos y mantener segura su información.

Para Microsoft https://www.microsoft.com/en…/windows/comprehensive-security

Para Apple http://support.apple.com/kb/HT1222

6. Más información: debe visitar la siguiente página para obtener más información sobre la seguridad de Facebook y cómo informar material sospechoso en el futuro: http://www.facebook.com/security(https://www.facebook.com/security )

👉 Comparte este contenido o etiqueta a las personas que les pueda ayudar esta información.

Equipo Doodle Marketing para todos