leo

Leo Freidenberg

Cofundador Doodle

Hola, soy Leo Freidenberg, argentino, nací en 1979  y vivo en uruguay desde el 2014 con mi pareja Natalia y mis hijos Sophie y Lucas. Me recibí de Contador en la UBA (Argentina), de periodismo en DeporTea (Argentina) y realicé un Máster de Marketing y Distribución comercial en la UPC (Barcelona). Asimismo desde muy chico me encantó el mundo emprendedor y ya con 18 años había creado mi propio negocio en mi pueblo de origen, Santa Teresita.

Las vueltas de la vida me llevaron a fracasar 2 veces con otros negocios. Uno fue en Barcelona, me dedicaba a la fabricación y venta de helados artesanales para una red de heladerías. Y la otra experiencia fue en México con una empresa de telefonía celular. Esos fracasos me enseñaron mucho de lo que no hay que hacer en los negocios y de lo que sí hay que hacer para crear un sistema que te permita tener éxito personal, profesional y financiero.

Me encantaría que te des la oportunidad de ver todo lo que sabemos hacer para que puedas aprovecharlo para tu negocio y así crear tu propia historia de éxito.

Lo que verás en este curso proviene de la experiencia de ventas que tenemos en nuestra agencia de Marketing Digital Doodle.

Gracias a todas las experiencias de éxito, en el 2019 escribí un libro sobre Marketing Digital que se ha convertido en una guía de estudio práctica para todos los que entran por primera vez en este mundo de las ventas por internet: “Marketing Digital para todos.

Otros miembros