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Descubre cómo puedes encontrar a tu cliente ideal en las Redes Sociales para hacer crecer tu negocio.

150 USD – 10% OFF en Marzo
Valor del curso ahora 135 USD  

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DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

En Uruguay el valor del curso no incluye el IVA si solicitas factura con RUT

Domina el Administrador de Anuncios de Facebook – Instagram Ads y crea embudos de ventas online a la medida de tu negocio

Tutoriales 100% prácticos

Verás el paso a paso de cómo hacer las cosas desde experiencia de celular

Casos de éxito reales

Todo lo que te mostramos proviene de ejemplos de éxito reales en nuestra agencia de marketing digital Doodle con más de 5 años de experiencia

Actualización y apoyo constante

El curso incluye tutoriales de actualización a nuevas oportunidades y la posibilidad de ser parte de un grupo de consultas y apoyo constante

TOP 10 de los conceptos más relevantes que dominarás al finalizar este curso:

1- Conocer todas las opciones de segmentación para encontrar a tu cliente ideal ideal en Facebook – Instagram Ads

2- Cómo armar un embudo de ventas online a la medida de tu negocio

3- Cómo hacer Remarketing efectivo y saber medir la analítica de tus campañas

4- Saber elegir la estrategia que mejor se adapte a tus necesitadas

5- Cómo armar estrategias de Lead Magnet que funcionen

6- Integrar el Pixel de Facebook en tu estrategia digital

7-  Cómo definir los presupuestos de manera eficiente en tus campañas

8- Qué precio fijarle a tus productos y servicios para tener un negocio rentable

9- Técnicas efectivas de copywriting y principios básicos sobre imagen y video marketing

10- Crear audiencias personalizadas y similares de alto impacto para escalar tus campañas.

MODULOS 

1.1 Introducción a la publicidad efectiva en redes sociales y los 4 pilares del marketing digital.
1.2 Generación de tráfico y el cuadrante Social Commerce
1.3 Las 6 piezas que deben convivir para tener éxito en tus promociones.
1.4 Cómo definir a tu cliente ideal con dos ejercicios prácticos
1.5 Herramienta de Audience Insights para conocer tu público objetivo
1.6 Cómo analizar tu competencia con Facebook Ads.
1.7 Tres tipos de ofertas para tu estrategia.
2.1 Qué es un embudo de Ventas
2.2 Etapas que atraviesa tu cliente antes de comprar
2.3 Errores comunes en la segmentación
2.4 Define tu propuesta de valor
2.5 Pasos iniciales para definir tu oferta y Administrador de Anuncios
2.6 Estructura de una campaña y optimización
2.7 Objetivos de marketing alineados a tus objetivos comerciales
2.8 Variables creativas a nivel de anuncios y copywriting
2.9 Estrategias de Atracción y Lead Magnet
3.1 Qué son los públicos principales.
3.2 Cómo el algoritmo identifica los intereses, comportamientos y datos demográficos de tus potenciales clientes.
3.3 Cómo segmentar sus públicos principales y definir el tamaño ideal del público.
3.4 Cómo acotar y excluir tus audiencias de manera eficiente.
3.5 Cómo utilizar la expansión de la segmentación detallada.
3.6 Descubre intereses ocultos que te permitirán una segmentación rayo láser.
3.7 Agregar tipos de conexiones a tu segmentación.
3.8 Cómo utilizar el panel del control para definir el tamaño del público y la proyección de resultados.
4.1 Qué son los públicos personalizados y para que se utilizan.
4.2 Públicos personalizados con orígenes de datos de Facebook.
4.3 Públicos personalizados con orígenes de datos propios.
4.4 Qué es el píxel de Facebook, cómo se instala y para que se utiliza.
4.5 Públicos personalizados con orígenes de base de datos de clientes o prospectos.
4.6 Cómo hacer campañas de Remarketing efectivas.
4.7 Remarketing dinámico e inteligente.
5.1 Qué son los públicos similares y cómo se utilizan en las campañas.
5.2 Creación de públicos similares con otros orígenes.
5.3 Creación de públicos similares basado en valores.
5.4 Exclusión e inclusión de públicos similares en tu estructura de campañas.
5.5 Cómo evitar la superposición de públicos.
5.6 Resumen de buenas y malas prácticas de los públicos similares.
6.1 Principios básicos sobre presupuestos: total, diario y optimización.
6.2 Sistema de Subasta de Facebook Ads y puja de los anunciantes.
6.3 Proyección de resultados según el presupuesto al momento de segmentar.
6.4 Estrategia de precios para tener un negocio online rentable.
6.5 Cómo definir tus puntos de referencia y hacer Benchmarking.
6.6 Planilla de proyección financiera para toda tu estructura de campañas en el embudo de ventas.
7.1 Estructura de campañas para empresas que sólo tienen redes sociales.
7.2 Estructura de campañas para empresas con redes sociales y página web.
7.3 Estructura de campañas para empresas con Ecommerce.
7.4 Cómo medir las estadísticas para ir renovando los públicos y escalar tus campañas.
7.5 Estrategias combinadas de públicos principales, personalizados y similares para mejorar el rendimiento de tus campañas.
7.6 Conclusiones finales sobre segmentación con facebook - instagram ads.

 

Mira GRATIS el TOP 5 de los Videos
más vistos por los alumnos de este curso.

NUEVOS CASOS DE ÉXITO

¿QUIERES CONOCER ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS DEL EQUIPO DOODLE?

Estas son las opiniones más recientes de los emprendedores que realizaron el Curso de Facebook - Instagram Ads o el servicio de Asesoría Personalizada de Marketing Digital.

"Las ventas espectaculares, no te puedo explicar el éxito que estoy teniendo, he tenido que pausar la publicidad porque no doy a basto con tantas consultas y clientes nuevos con el embudo que nos enseñaste en el curso de la Estrategia con destino Messenger."

_Denise Nunes,

Dueña de la marca Urucum, Salto Uruguay
Denisse-Nunes
Luego de realizar el curso logré segmentar mucho mejor nuestro público y mejorar 100% los resultados. Creamos una estructura de embudo de ventas a la web y logramos vender un proyecto con 19 casas. Estoy feliz y vamos por más."

_Dalila Bueno,

Inmobiliaria Dkey Bienes Raíces, Durango México
dalila-bueno
Hice un montón de cursos online de otras empresas, ¡todo un fracaso! DOODLE es de lo mejor!!!! Leo un genio, de las clases súper dinámicas, entendes todo enseguida, nada se te hace pesado, es muy ameno y súper fácil de aprender. Con pequeñas cosas que cambias hacen maravillas para el manejo de las redes . ¡Estoy súper agradecida! Se lo recomiendo a todo el mundo.

_Sabrina Ferraro – Uruguay,

Empresaria Swiss Just - Venta Directa
Sabrina-Ferraro
"Muy bueno el curso de Facebooks Ads, mucha información práctica y recursos útiles. Leonardo transmite pasión por lo que hace, notable dominio del tema y experiencia en esta área. Ahora a aplicar todo lo aprendido."

_Isabel Obregon – Venezuela,

Profesional de Comunicación y Marketing
Isabel-Obregon
"El curso tiene un contenido excepcional y si bien es mucha información, Leo lo explica de manera que lo entienda un nene de 2 años. Todavía no llegué a implementar todo lo que propone en el curso pero siento que ya gané. Era lo que me faltaba para darle una dirección correcta a mi negocio. ¡Super recomendable en todo sentido!

_Gastón Giannone – Argentina,

Empresario en Herbalife - Venta Directa
Gastón-Giannone
" ¡Super recomendable! Si ya te dedicas a esto, las consultorías con Leo son excelentes para despejar dudas y optimizar lo realizado. Info bien clara y concisa. En mi caso particular, además logré  incorporar herramientas que no vi en otras capacitaciones pagadas de especialistas ¡Gracias Leo! "

_Valeria Fernandez – Argentina,

Profesional de Comunicación y Marketing
valeria-fernandez
"El mejor curso que pude haber hecho, me sirve bastante para aplicar las estrategias del uso correcto del Administrador de Anuncios de Facebook e Instagram, les recomiendo al 1000% que hagan el Curso. También les recomiendo el libro de Leo "Marketing Digital Para Todos".

_Diego Marcelo Avila Lopez – Paraguay,

Experto de Marketing y Servicios Profesionales
Diego-Avila-Lopez
"¡El curso de Facebook es de Doodle es 100% recomendable! Leo un crack. Realmente tuve grandes cambios en mi negocio aplicando las técnicas aprendidas en el curso. ¡Excelente!  "

_Veronica Sena – Uruguay,

Profesional sector de Seguros y servicios financieros
Veronica-Sena
"Excelente super recomendable con gran variedad de contenido de valor en todos los aspectos. Sin dudas lo recomiendo superó cualquier expectativa."

_Lucia Maciel,

Profesional de Comunicación y Marketing - Uruguay
lucia-maciel

Quien es Leo Freidenberg:

Hola, soy Leo Freidenberg, argentino, nací en 1979 y vivo en uruguay desde el 2014 con mi pareja Natalia y mis hijos Sophie y Lucas. Me recibí de Contador en la UBA (Argentina), de periodismo en DeporTea (Argentina) y realicé un Máster de Marketing y Distribución comercial en la UPC (Barcelona). Asimismo desde muy chico me encantó el mundo emprendedor y ya con 18 años había creado mi propio negocio en mi pueblo de origen, Santa Teresita.
Las vueltas de la vida me llevaron a fracasar 2 veces con otros negocios. Uno fue en Barcelona, me dedicaba a la fabricación y venta de helados artesanales para una red de heladerías. Y la otra experiencia fue en México con una empresa de telefonía celular. Esos fracasos me enseñaron mucho de lo que no hay que hacer en los negocios y de lo que sí hay que hacer para crear un sistema que te permita tener éxito personal, profesional y financiero.
Me encantaría que te des la oportunidad de ver todo lo que sabemos hacer para que puedas aprovecharlo para tu negocio y así crear tu propia historia de éxito.
Lo que verás en este curso proviene de la experiencia de ventas que tenemos en nuestra agencia de Marketing Digital Doodle.
Gracias a todas las experiencias de éxito, en el 2019 escribí un libro sobre Marketing Digital que se ha convertido en una guía de estudio práctica para todos los que entran por primera vez en este mundo de las ventas por internet: “Marketing Digital para todos”

DINÁMICA DEL CURSO:

La forma de explicar es directa y clara. Se comparte pantalla desde celular y desde PC para que veas el paso a paso de cada módulo.
Tendrás tareas prácticas que ir realizando para avanzar a la velocidad del curso.
Podrás hacer preguntas en nuestra comunidad exclusiva de alumnos.
Los videos son cortos y dinámicos.
La guía de estrategia tiene un índice que te permite ir avanzando a tu propia velocidad.
Tendrás acceso al contenido de por vida y además recibirás actualizaciones a nuevas oportunidades en un módulo complementario.

Qué es Doodle?

Es una agencia de Marketing Digital en Uruguay con clientes activos en 7 países de América Latina.
Se encarga de la creación de páginas web, servicio de hosting y dominios, diseño gráfico, video marketing, gestión de redes sociales para empresas y campañas de publicidad efectiva en Facebook Ads con estrategias de embudos de ventas. Además, desde el 2016 realizamos cursos y conferencias para emprendedores sobre Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales con más de 3000 alumnos en Argentina, Paraguay, México y Uruguay.

“Marketing para Todos”

Es una Comunidad de Emprendedores para Emprendedores que nació hace 3 años, con el fin de compartir todos los Tips de éxito posible y generar una retroalimentación de conocimiento y energía positiva entre tod@s.
La misma necesidad de continuar aprendiendo y estar actualizados de los nuevos cambios de Marketing Digital y Ventas Online, dió origen a la plataforma de Cursos y Recursos Gratuitos para que todos puedan seguir creciendo a la velocidad de sus propios negocios y la competencia.
Esta plataforma brinda Tutoriales cortos y prácticos sobre nuevas funciones para empresas, cursos online y un foro de preguntas para que todos puedan tener apoyo 100% práctico a sus necesidades.

Nuestra misión es que sientas que tu inversión está asegurada y no queremos defraudar tus expectativas.
Si dentro de la primera semana que has contratado este curso ves que no es lo que buscabas, puedes contactarnos y se te reintegrará tu inversión.

150 USD – 10% OFF en Marzo
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DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

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